Soporte técnico especializado

Servicio técnico de equipos médicos

Mantenimiento y Reparación de Equipos Médicos

El servicio técnico es especializado, contamos con equipos de alta tecnología que nos ayudan a realizar una revisión, análisis exhaustivo del funcionamiento de sus equipos médicos, dando como resultado una solución óptima.

Para que sus equipos funcionen correctamente es necesario recurrir al mantenimiento preventivo a fin de evitar fallas y averías que interrumpan su flujo de trabajo. Audiomax le ofrece un servicio técnico personalizado que le ayudará en sus tareas de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, verificación y calibración. Así como, la reparación de sus equipos médicos y contamos con repuestos, accesorios originales de cada marca.

A fin de garantizar que sus equipos se encuentren en cumplimiento con las normas y estándares internacionales aplicables a los dispositivos médicos, todos los equipos de calibración utilizados cuentan con trazabilidad a patrones internacionales y cuentan con fecha de calibración vigente.

Contamos con un excelente equipo técnico en constante capacitación, dispuesto a solucionar sus necesidades de manera rápida, eficaz y de forma personalizada además de tener disponibilidad inmediata de los materiales y repuestos más requeridos.

Atendemos equipos de audiología: Audiómetros, Impedanciómetros, Videotoscopios, Equipos de electrofisiología: Potenciales evocados auditivos, potenciales de screening.

En neumología: espirómetros, jeringas calibradoras en distintas marcas.

Cabinas Audiométricas: Mantenimiento preventivo, correctivo, medición en estándares OSHA, ISO, ANSI.

Nuestro trabajo incluye:

  • Certificado de calibración
  • Gratis mantenimiento preventivo
  • Calibrado con el equipo Aussco
  • Sonómetro BSWA Tech

Contamos con el sistema de medición y calibración acústica AUSSCO, de alta calidad, eficiente, confiable y seguro. Capaz de realizar mediciones acústicas y eléctricas de alta precisión que cumplen con las especificaciones ANSI S3.6 E IEC 60645 y calibración automática acústica para audiómetros, timpanómetros, entre otros, de todas las marcas, así como evaluación eléctrica preventiva.