Audífonos Medicados

ESCUCHAR BIEN ES POSIBLE

Tipos de audífonos medicados

Nos especializamos en audífonos medicados para la sordera, ponemos a su alcance los mejores audífonos de la marca reconocida Alemana, Audifon; nuestros audífonos cubren pérdidas auditivas profundas, moderadas y leves. Debe saber que los audífonos son elegidos según el grado de pérdida auditiva que presente el paciente, según las evaluaciones pertinentes realizadas por un especialista.

Audífonos retroauriculares

Detrás de la oreja (BTE)

Dentro del canal auditivo (ITC) y dentro del oído(ITE)

Audifon te conecta con la vida

0%

Uso y manejo
sencillo

0%

Apenas se
notan

0%

Sonido
natural

0%

20 años de
experiencia

Audífonos Medicados de calidad “Made in Germany”

Tecnologías auditivas modernas y potentes

Audiomax soluciones Auditivas

La pérdida auditiva es un proceso latente que avanza durante mucho tiempo sin que la persona lo perciba. Los expertos afirman que, por término medio, los problemas auditivos
suelen detectarse y tratarse con un retraso de entre siete y diez años.

Durante este tiempo, al cerebro se le olvida manejar los tonos perdidos, de manera similar a lo que sucede con los músculos que no se entrenan con regularidad. En consecuencia, la
comprensión del habla, sobre todo en situaciones complicadas, resulta más difícil. Y es aquí donde los audífonos pueden resultar de ayuda.

Por esta razón, los otorrinolaringólogos y los audiólogos expertos recomiendan comenzar a usar audífonos desde las etapas más tempranas de una pérdida auditiva.

“Sabías que los productos audifon están disponibles en más de 65 países en todo el mundo. Nuestra amplia gama de soluciones auditivas permite mejorar la calidad de vida de las personas que presentan sordera.”

Audifon

Agenda una cita

Contacto Audiomax