SERVICIO TÉCNICO

* Audífonos medicados
* Equipos médicos

Audífonos Medicados

Equipo de técnicos expertos  

Servicio especializado en audífonos medicados, evaluamos, diagnosticamos, solucionamos y le brindamos la asesoría técnica para pacientes usuarios. 

Nuestra área de servicio técnico es uno de los más completos del país, contando con un equipo de diagnóstico de fallas técnicas y el stock en piezas originales para reparaciones mayores y menores, contando con los siguientes servicios. 

Nuestro trabajo incluye:
  1. Diagnóstico completo para todas las marcas de audífonos.

  2. Limpieza y mantenimiento de audífonos de todas las marcas.

  3. Reparaciones mayores y menores de todos los modelos intracanales y retroauriculares.

  4. Elaboración de moldes Acrílicos, Silicona y UV.

  5. Elaboración de protectores para agua y para ruido.

     

Equipos Medicados

Mantenimiento y reparación 

El servicio técnico es especializado, contamos con equipos de alta tecnología que nos ayudan a realizar una revisión, análisis exhaustivo del funcionamiento de sus equipos médicos, dando como resultado una solución óptima. 

Para que sus equipos funcionen correctamente es necesario recurrir al mantenimiento preventivo a fin de evitar fallas y averías que interrumpan su flujo de trabajo. Audiomax le ofrece un servicio técnico personalizado que le ayudará en sus tareas de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, verificación y calibración. Así como, la reparación de sus equipos médicos y contamos con repuestos, accesorios originales de cada marca. 

A fin de garantizar que sus equipos se encuentren en cumplimiento con las normas y estándares internacionales aplicables a los dispositivos médicos, todos los equipos de calibración utilizados cuentan con trazabilidad a patrones internacionales y cuentan con fecha de calibración vigente. 

Contamos con un excelente equipo técnico en constante capacitación, dispuesto a solucionar sus necesidades de manera rápida, eficaz y de forma personalizada además de tener disponibilidad inmediata de los materiales y repuestos más requeridos. 

Atendemos equipos de audiología: Audiómetros, Impedanciómetros, Videotoscopios, Equipos de electrofisiología: Potenciales evocados auditivos, potenciales de screening.  

En neumología: espirómetros, jeringas calibradoras en distintas marcas.  

Cabinas Audiométricas: Mantenimiento preventivo, correctivo, medición en estándares OSHA, ISO, ANSI.

Nuestro trabajo incluye:
  1. Certificado de calibración
  2. Gratis Mantenimiento Preventivo
  3. Calibrado con el equipo Aussco
  4. Sonómetro BSWA Tech

Contamos con el sistema de medición y calibración acústica AUSSCO, de alta calidad, eficiente, confiable y seguro. Capaz de realizar mediciones acústicas y eléctricas de alta precisión que cumplen con las especificaciones ANSI S3.6 E IEC 60645 y calibración automática acústica para audiómetros, timpanómetros, entre otros, de todas las marcas, así como evaluación eléctrica preventiva.