--> Audiomax

Cabinas Audiométrica

La cabina audiométrica GALAXY es un espacio físico donde el ruido es atenuado y la reverberación es controlada para poder hacer mediciones confiables y exactas de la audición. La Cabina Galaxy es un cubículo tratado acústicamente para evitar el eco y atenuar el ruido externo, relativamente silenciosa (se permite un nivel de ruido interno de aproximadamente 20 dB SPL) para evitar influencia del ruido externo. La cabina Galaxy está forrada con material aislante de aire, en un primer piso, sobre láminas de caucho y alfombra, el techo de baja altura y las puertas y ventanas son selladas con silicón.

En la Cabina Galaxy encontrará un adecuado control tanto para el paciente como para el audiólogo de aspectos como:

  • Humedad
  • Intercambio de aire
  • Temperatura

Esta provista de iluminación interior, dispositivos para los accesorios de vía aérea y ósea, respuesta al paciente, tanto visuales como auditivas. Durante la prueba audiométrica la Cabina Audiométrica Galaxy, alcanza los requerimientos detallados en la normativa de ANS S3.1-1999, Maximun Permissible Ambient Noise levels for audiometric test rooms, Americanl National Standars Institute, (2003). Una confirmación de la idoneidad del ambiente de prueba se realiza mediante el sonómetro al menos una vez al año.
Todos los equipos se realizan en capacitaciones en situ.

1

Certificaciones

La cabina audiométrica de Audiomax cuenta con las mejores certificaciones de Lima. Las certificaciones ANSI, OSHA, ISO y NOHA certificaciones que solos las tiene Audiomax

Leer más
2

Dimensiones

Cabina Audiométrica Modelo GALAXY: 0.90m x 0.90m x 1.75m de alto. Cabina Audiométrica Modelo GALAXY 500: 1m x 1m x 2m de alto. Elaboramos cabinas a medida y según necesidad del usuario

Leer más
3

Energía

Cable Vulcanizado, instalación Tablero/Panel de Jackets conectores y trasductores para enlazar los cables del audiómetro.

Leer más


4

Revestimiento

Las cabinas audiométricas GALAXY estan fabricadas con revestimiento importado que según sea el caso puede ser Fórmica, Vinil o Tapizón. Las cabinas audiomértricas pueden ser del color que el ambiente de destino así lo requiera, entre los colores más vendidos tenemos azul y blanco.

Leer más
5

Ventanas

Las cabinas Audiométricas de Audiomax cuentan un cuidado de detalles rigurosos. Entre las características podemos encontrar ventanas de triple cristal con vidrios insulados (llenados al vacío) y templados.

Leer más
6

Alquiler

Alquiler de cabinas Audiométricas Atendemos a Lima y Provincias.

Leer más





7

Otros beneficios

Fácil de instalar y transportar. Atendemos a Lima y Provincias.

Leer más


8

Post-venta

En Audiomax cuidamos mucho la instalación y el cuidado que se debe tener a las cabinas Audiométricas.

Leer más